Por una encuesta de IPSOS, se revela que la mayoría de empresas a invertido en transformaciones digitales durante este estado de emergencia.
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Foto: Publimetro
Este periodo de estado de emergencia a puesto en apuros a más de uno en el país. Por ello, algunas empresas han decidido iniciar su incursión hacia la transformación digital, destinando una parte de su presupuesto para lograr este fin.
Los datos se obtuvieron al encuestar a gerentes, ejecutivos y demàs asistentes a CADE Digital 2020, dando por resultado que la mayoría de las empresas, es decir un 31% ha invertido entre 1% a 5% en transformacón digital. Así mismo, un 85% de respuestas señalaron que el sector Financiero, seguido por Telecomunicaciones, Retail y Educación, son los sectores que se han adaptado con eficacia a esta transformación digital en el país.
“No todas las empresas, pero la mayoría están reaccionando. La buena noticia de la pandemia es que ha acelerado esta urgencia de tener recursos, tiempo y dinero para la transformación digital”, explicó Javier Álvarez, director de tendencias del consumidor de Ipsos. Esta adaptación tecnologica que vive el Perú en estos días es un buen ejemplo de que cuando se proponen un objetivo, no es tan difícil de alcanzarlo si se tiene un plan en mente
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