![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrhfW8JvRA4rXJ9eDtL4iaglqaEAu_aHElHW5O-1iEtb3bHMwBybicbRCgZMQ6dUCYANDoSL60y1DC5TLHS6CA8rZjP0hVwgInDiLXxiKiF6rdZcO1ceoxcT6FTldcZob5g97BliY61us4/s640/Camion+del+angel.jpeg)
Foto: Google
Actualizado viernes 31 de julio de 2020
Por Claudia Sasi
El pasado jueves 30, delincuentes habían robado camión medicinal que pertenecía a la empresa de Mario Romero, conocido como “Ángel del oxígeno” y quién había fallecido hace poco a causa del coronavirus. Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Daniel Avelino Cáceres en la zona de San Gabriel del distrito de Villa María del Triunfo.
Sin embargo, el camión blanco con placa BDT – 860, usado como medio de transporte de cilindros de oxígeno con una capacidad de 80 unidades y que abastecía a 160 hogares, fue encontrado en un descampado del distrito luego de haber sido robado el día de ayer a horas de la mañana. Aparentemente había sido abandonado por los delincuentes en el desolado asentamiento humano 2 de junio de Villa María del Triunfo, ese mismo día por la noche.
Cómo se recuerda, Mario Romero fue bautizado como “Ángel del oxígeno” por vender el oxígeno a un precio justo en medio de la coyuntura por el covid-19.
0 Comentarios