La científica china Li Meng Yan dijo “voy a desaparecer” al referirse al coronavirus y afirmar que el virus no se originó en la naturaleza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWzB_qeXgj7_-9JsWZMjsP-TfXJv4tpb3uAdDQGXlFOrW90ZMfcryHU-6LdUeMOYUQ1Z_KXd-WYU3Y7h3iRM0AYYF4MqrljUa8NyV5DOJ1I0jdzPy3pvURT52hyGlTUVWhv6Fhi2UK0Z2x/s640/Li+Meng+Yan.jpeg)
Por: Ernesto Horna
Li Meng Yan, es una viróloga y científica china que tuvo que huir a los Estados Unidos por amenazas en su contra, esto por los estudios que le realizó al covid-19 en la universidad de Hong Kong y posteriormente denunciar que su país (China), junto con la organización mundial de la salud (OMS), tenían conocimiento de que la transmisión del coronavirus se origina de persona a persona. Esto tras realizar una entrevista para una agencia Luterana.
La científica manifestó en dicha entrevista que “sé que voy a desaparecer en cualquier momento. Al igual que todos los valientes manifestantes de Hong Kong, desapareceré incluso sin un nombre. Pero esta no es mi consideración principal. La información debe transmitirse antes”. La científica china Li, afirmó así, que el virus se originó en un laboratorio de su país, dando el lugar de origen que sería el laboratorio militar del partido comunista chino.
Foto: semana.com
0 Comentarios