About Me

header ads

Cercado de Lima: niño de dos años que había caído a pozo aún se encontraba con vida

Foto: Andina

Actualizado el 27 de julio de 2020 a las 12:46 p.m.

El día de ayer, al promediar las 2 de la tarde, un niño de a penas dos años de edad, cayó a un pozo de más de 50 metros de profundidad en el parque de la urbanización Roma del Cercado de Lima.

Según lo información brindada por Sedapal en un comunicado, el pozo pertenece a un antiguo canal de regadío que había sido enterrado. Así mismo, ha señalado que “El forado al que cayó el niño no corresponde a la infraestructura administrada por Sedapal. El pozo piezométrico administrado por la institución se encuentra a tres metros de donde ocurrieron los hechos”.

El jefe de bomberos indicó que el rescate iba a demorar entre 4 a 5 horas más después de haberse confirmado el fallecimiento del menor, además, contó a la prensa que la labor se complicó debido a lo angosto del pozo, ya que tenia un ancho de 30 centímetros, muy aparte de desconocer la profundidad exacta.

Josué, que era el nombre de niño ahogado en el pozo, se encontraba con vida hasta las 6 p.m. del domingo, ya que cuando los bomberos gritaban su nombre, él había respondido a su llamado en varias ocasiones. Se sabe que el agua que había llegado a medir un metro y medio de altura, por lo que el menor no resistió.

Publicar un comentario

0 Comentarios